Estas magdalenas, son esponjosas como los donuts,y cubiertas de una mezcla de azúcar y canela ,¡uuuummmm!harán las delicias de todos, hasta de los más peques .
INGREDIENTES:
- 1 YOGUR NATURAL
- 2 MEDIDAS DE LAS DEL YOGUR DE AZÚCAR
- 1 MEDIDA DE ACEITE DE OLIVA
- 3 MEDIDAS DE HARINA, MEZCLADAS CON UN SOBRE DE LEVADURA EN POLVO
- 2 HUEVOS GRANDES
- UN CHORRITO DE ESENCIA DE VAINILLA
- 50 GR DE MANTEQUILLA
- UN CUENCO DE AZÚCAR Y CANELA PARA REBOZAR
Precalentamos el horno 200º
En un cuenco grande batimos con las varillas de la batidora, los huevos hasta que queden esponjosos, añadimos el yogur, el azúcar,el aceite,y el chorrito de vainilla, batiendo con las varillas, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Añadimos la mezcla de harina y levadura, en tres o cuatro veces, mezclando con movimientos envolventes, con una espátula y siempre en el mismo sentido.
Con esta mezcla rellenamos, hasta casi alcanzar el borde, las capsulas para magdalenas, que tendremos preparadas en la bandeja del horno,y coceremos hasta que adquieran un bonito color dorado, mas o menos y siempre según horno, unos 15-20 min.
Después sacaremos , y colocaremos en una rejilla, pincelaremos con la mantequilla derretida, y rebozaremos en la mezcla de azúcar y canela, que ya habremos preparado con antelación, y ....¡listo! ¡ a disfrutarlas, en cuanto se enfríen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario