sábado, 17 de septiembre de 2011

GUINDILLAS EN VINAGRE

Esta es una receta un tanto atípica, pero en mi caso tiene su explicación, me regaló mi hermano,unas matitas de guindillas, y yo las he cultivado , ahora es el momento de recoger "la cosecha",y por eso os pongo aquí la receta, que podéis hacer , si como en mi caso tenéis las plantas, o simplemente comprando guindillas verdes, o de la variedad que mas os guste, que ahora es su momento y manteniéndolas a mano, para hacer aperitivos,en banderillas .como veis aquí, o como mas os gusten.
INGREDIENTES:

  • GUINDILLAS
  • 1 LITRO DE VINAGRE
  • 200 ML DE AGUA
  • SAL
PREPARACIÓN:
Lavar las guindillas.
Poner el agua a hervir y cuando hierva a borbotones escaldar unos segundos las guindillas
Colocar en tarros esterilizados y añadir una pizca de sal en cada bote. Añadir el vinagre y esperar a que hierva.
Retirar del fuego y cubrir las guindillas con este liquido, cerrando el bote de inmediato para que el solo haga el vacío.
A los 5 días ya se pueden consumir, y ya veréis, estarán estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario