viernes, 1 de octubre de 2010

PASTA CON VINAGRETA DE GULAS Y ALBAHACA

1 PAQUETE DE GULAS
1 CEBOLLA 
 1TOMATE
SAL ,VINAGRE,ACEITE DE OLIVA
400G PASTA CORTA (en mercadona venden una estupenda de sepia ,remolacha, huevo ,espinaca)
100G DE SALMON PICADO
2LATAS DE ATUN
1 LATA DE MAIZ
2 HUEVOS COCIDOS PICADOS
100G GAMBAS COCIDAS PELADAS
100G DE CARNE DE CANGREJO EN DADOS
ALBAHACA FRESCA

Primero vamos hacer la vinagreta de gulas, para ello picamos  finamente la cebolla ,el tomate,y lo aliñamos con el aceite el vinagre y la sal generosamente, luego rehogamos las gulas ligeramente y cuando estén tibias las echamos en la vinagreta y las dejamos macerar1h.
Segundo cocemos la pasta , lavamos y enfriamos .
Tercero mezclamos con la pasta todos los ingredientes que habremos picado previamente y añadimos la vinagreta, rectificamos de aliño y espolvoreamos con albahaca fresca picada .

2 comentarios:

  1. me encantan todas vuestras recetas . es el bloc que mas me ha gustado de lo que llevo recojiendo de verdad que no es peloteo . es que resultan tan sencillas de hacer como exquisitas. yo personalmente estoy deseando ponerme hacerlas, ya vereis como no me confundo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos es muy grato tanto resolver vuestras dudas , como escuchar vuestros comentarios,pero si son tan elogiosos , el placer es doble, muchas gracias, lo que deseamos es que disfrutéis cocinando nuestras recetas,tanto como nosotras ,ese es el objetivo, un abrazo

      Eliminar